jueves, 18 de marzo de 2010

Presentación

Esto es Fiction Football, un blog en el que a pesar de su nombre, se hablará de deportes reales (probable y mayoritariamente fútbol, aunque si algún día hablo de basket, F1 u otra cosa, que nadie se extrañe). Realmente he creado este blog porque me parecía un poco absurdo escribir en el estado del Facebook resúmenes de las jornadas de Champions, así que casi mejor lo hago aquí y escribo todo lo que me dé la gana. Además tenía mono de escribir, ya que en el blog en el que participaba anteriormente no podía escribir siempre de lo que me gusta, (aun así me gustaba mucho ese blog, ya que hablábamos de todos los temas de actualidad) que son los deportes, así que creía que lo mejor era crear mi propio blog. Será difícil conseguir seguidores, pero espero tener suerte y conseguir que lo que yo publique aquí le guste a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario